La afición mexicana se hizo presente en el TQL Stadium en Cincinnati para hacer sentir a la Selección Mexicana como local en el duelo frente a Estados Unidos en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.
Afición de México gritará nombres de jugadores de USA en vez del grito prohibido
Gran ambiente en el TQL Stadium para el partido de eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.
Los seguidores del Tricolor se hicieron presentes y entonaron el famoso "y ya lo ven, y ya lo ven, seremos locales otra vez”, debido a que el apoyo mexicano se hará sentir pese a que son visitantes.
Asimismo, indicaron que el denominado grito prohibido o grito homofóbico no se escuchará esta vez y en su lugar gritarán los nombres de los jugadores de la selección de las barras y las estrellas para evitar alguna posible sanción para México.
La lucha por hacer pesar la presencia de seguidores de ambas naciones es latente, pues este mismo día también se vieron por las calles de la ciudad estadounidense carteles en los que se burlaban de la pelea que tuvieron Diego Lainez con Matt Miazga en el pasado.
El ganador acabará como líder de las eliminatorias de la Concacaf tras esta fecha, luego de que México llega al frente de la tabla, con 14 unidades, y Estados Unidos como segundo, con 11 puntos.