null: nullpx
Honduras Primera

Motagua gana 2-0 al Victoria y es segundo en Honduras

El Motagua, que venció este sábado por 2-0 al Victoria, que quedó moribundo en el último lugar, fue el único ganador en el inicio de la undécima jornada del torneo Clausura de Honduras, que arrancó con tres partidos.
20 Mar 2016 – 3:03 AM EDT

Tegucigalpa, HONDURAS.- El Motagua, que venció este sábado por 2-0 al Victoria, que quedó moribundo en el último lugar, fue el único ganador en el inicio de la undécima jornada del torneo Clausura de Honduras, que arrancó con tres partidos.

Un gol del brasileño Israel Silva y otro de Erick Andino le dieron el triunfo al capitalino Motagua que dirige el argentino Diego Vásquez, ante el Victoria que tiene como timonel al colombiano Horacio Londoño.

El Motagua es segundo con 20 puntos, mientras que Victoria suma apenas tres en la última posición.

El Real España, que tiene en el banquillo al uruguayo Miguel Falero, empató a un gol con el Juticalpa, que con quince puntos ocupa la sexta plaza.

Jhon Benavídez marcó el gol del Real España, que es quinto con 15 puntos, mientras que Rony Flores, de penalti, le dio el empate a Juticalpa, en un partido en el que claramente cada equipo dominó un tiempo.

El tercer partido, entre Marathón y Platense, finalizó también con un empate a un gol.

El Marathón, de local, ganaba por 1-0 el partido hasta el minuto 71 con gol del brasileño Josimar Moreira, pero el Platense con Julio César de León lo rescató con un gol.

La jornada continuará el domingo con dos partidos, Real Sociedad-Vida y Olimpia-Honduras Progreso.

El torneo lo lidera el Olimpia que dirige el argentino Héctor Vargas con 23 puntos, mientras que su rival de turno es noveno con seis.

El Real Sociedad, tercero con 19 unidades, de ganarle al Vida, que es séptimo con 14, podría saltar al segundo lugar, al que escaló el sábado el Motagua.

RELACIONADOS:Honduras PrimeraMotagua

Más contenido de tu interés