tudnLogo
    Monterrey

    Mohamed: "Si la racha no cambia, me cambian a mí"

    Monterrey ligó su cuarto partido sin triunfo en la Liga, sumó su tercer descalabro y salió de zona de clasificación al caer hasta el lugar trece.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Getty

    Antonio Mohamed siente cerca la quema, pues a su regreso a la Sultana del Norte tras caer en Querétaro 1-0 ante Gallos Blancos, el timonel albiazul está consciente de que si la situación no cambia pronto en su equipo, estará en riesgo de perder su puesto.

    Publicidad

    El Monterrey ligó su cuarto partido sin triunfo en la Liga, sumó su tercer descalabro y salió de zona de clasificación al caer hasta el lugar 13 de la tabla general, sumado al fracaso de la eliminación en la Concachampions en donde fueron eliminados por el Árabe Unido.

    “Esperemos que la mala racha cambie, si no al que van a cambiar es a mí. Fue una semana negativa para nosotros, solo nos queda ahora jugar ocho finales y poder clasificar, tenemos que pensar en el próximo partido y canalizar todas nuestras energías y ganar el primer partido, comenzar primero en casa”, expresó, en referencia al duelo a mitad de semana contra Santos en la jornada doble

    El Turco sabe que el principal mal que afecta a Monterrey en el presente torneo es la falta de contundencia, algo que los caracterizó en el pasado Clausura, por lo que trabajarán en ello.

    “Yo no sé qué equipo genere tantas opciones de gol como nosotros, pero no la metemos y lamentablemente desde que empezó el torneo hemos fallado penales, la final.

    “El torneo pasado entraban (la pelota) y ahora no entra, tenemos que seguir insistiendo en que van a volver a entrar, es la única fórmula que conozco, si hoy el partido terminaba 4-1 (favor Rayados) estaba bien”, opinó el estratega argentino.

    A su vez, Mohamed pidió a la fiel afición de la Pandilla que mantenga el apoyo al equipo que siempre los ha caracterizado, tanto en casa como de visita, como ocurrió en la Corregidora.

    “Necesitamos el apoyo de la gente para volver a ser lo que fuimos”, finalizó.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US