null: nullpx
Querétaro

Rayados cayó 1-0 ante Gallos y cerró semana de pesadilla

El cuadro de Antonio Mohamed, que en la semana fue eliminado de la Concacaf por Árabe Unido, perdió ahora en la Liga MX con un solitario gol de Edgar Benítez.
18 Sep 2016 – 08:05 PM EDT

Monterrey ya no quiere saber nada por esta semana. Además de la eliminación en Concacaf por la derrota a manos del Árabe Unido de Panamá a media semana, este sábado dominó, tuvo más llegada, pero simplemente no pudo abrir el cerrojo del Querétaro y cayó 1-0 en La Corregidora.

El único gol del partido llegó al 54’, cuando Jaime Gómez mandó un pase filtrado al callejón derecho del área donde Emanuel Villa se hizo a un lado, pues Edgar Benítez llegó mejor perfilado y batió a primer poste a Jonathan Orozco.


La figura del partido estuvo bajo los tres palos de los Gallos Blancos. Tiago Volpi tuvo intervenciones clave desde el primer minuto de juego.

Pero si la falta de eficacia estaba sepultando a Monterrey, Dorlan Pabón cayó dentro del área por un supuesto contacto que ocurrió fuera del rectángulo, pero el árbitro Eduardo Galván determinó que el colombiano quiso engañarlo y le mostró la tarjeta roja, por doble amonestación, al minuto 68.


Cuando no era Volpi, su defensa hizo el trabajo. Dionicio Escalante en el primer tiempo y Ángel Sepúlveda en el segundo salvaron goles hechos prácticamente en la línea; esta última después de una mala salida del arquero brasileño, una de sus pocas manchas de este partido.

Aún con la desventaja numérica en la cancha, Antonio Mohamed arriesgó con los ingresos de Yimmi Chará, Alfonso González y Aldo de Nigris, pero nada se reflejó en el marcador. La pesadilla, al menos por esta semana, ya terminó para Rayados.


RELACIONADOS:QuerétaroMonterrey

Más contenido de tu interés