null: nullpx
Monterrey

“Crackdona” ofreció sinceras disculpas a los Rayados por haber sido expulsado

El creativo colombiano sufrió una baja de juego tras la final de vuelta que Monterrey perdió con Pachuca casi de último minuto.
28 Ene 2017 – 11:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tras rumores sobre la ruptura de su relación con Antonio “El Turco” Mohamed y una posible venta al balompié del Viejo Continente, Edwin Cardona finalmente fue considerado para ser titular frente al León en el duelo de la fecha cuatro.

El colombiano jugaba pegado al costado izquierdo para buscar el recorte hacia dentro y el posterior remate con esa derecha privilegiada, sin embargo a los 20 minutos fue expulsado del terreno por el colegiado Jorge A. Pérez, quien le enseñó la roja directa.

Aunque la toma frontal muestra que los futbolistas del León, Guillermo Burdisso y Fernando Navarro, chocaron uno contra el otro sin la intervención del futbolista de Rayados, una toma por detrás descubre el brazo extendido de este último.

Según el reglamento, saltar con los brazos extendidos a la disputa aérea de un balón constituye una jugada imprudente, pues pone en riesgo la integridad física del adversario. Sin embargo, Cardona echó la culpa de su salida temprana en el arbitraje.

Cardona ha tenido otros dimes y diretes con distintos jueces centrales. Ahora afronta una suspensión de un partido aunque la directiva del club regiomontano puede solicitar la revisión del video.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés