null: nullpx
AS Monaco

Mónaco buscará la renovación de Radamel Falcao

El vicepresidente del club del principado espera que el colombiano continúe en el equipo tras el título y los 21 goles firmados.
21 May 2017 – 7:45 AM EDT

El Mónaco, que esta temporada se proclamó campeón de Francia, propondrá al colombiano Radamel Falcao la prolongación de su contrato, confirmó este domingo el vicepresidente del club Vadim Vasilyev.

"Le propondremos la renovación", señaló Vasylyev en la emisión Telefoot, de la televisión francesa. El colombiano de 31 años tiene contrato hasta 2018.


¿Cómo hicieron los billonarios rusos para reconquistar el Viejo Continente?

Loading
Cargando galería

Tras dos temporadas sin continuidad en Inglaterra (Manchester United y Chelsea), Falcao regresó al máximo nivel este curso, siendo una de las piezas claves del Mónaco campeón, aportando 21 goles en Ligue 1 y su experiencia en un efectivo muy joven.


"El club me dio confianza y me abrió las puertas, yo vine con mi experiencia y ayudé al grupo en esta temporada excepcional. Estoy en paz aquí y espero poder continuar viviendo aquí", señaló Falcao a principios de mayo sobre su continuidad.

Además, en la misma emisión, el técnico portugués Leonardo Jardim señaló que en los próximos días tratará su futuro.

Vasylyev añadió: "Vamos a hablar en los proximos días y le propondremos la renovación. Para mí, es nuestro entrenador de la próxima temporada y como no ha dicho que se va a ir, es nuestro entrenador"


RELACIONADOS:AS MonacoColombia

Más contenido de tu interés