El técnico de la Selección de Egipto fue renovado a pesar de las fuertes declaraciones que realizó tras la eliminación durante el Mundial 2026 a mano de la Selección Argentina.
Hossam Hassan se desmaya durante la pelea entre sus dos esposas
El entrenador se mantuvo en su cargo tras la eliminación del Mundial 2026 a manos de Argentina.
La polémica no deja en paz a Hossam Hassan, ahora fue protagonista en un video que se volvió viral rápidamente y por el que necesitó asistencia médica.
El entrenador de los Faraones se encontraba en una reunión, sus dos esposas, Al-Gharabawi y Dan Adam, iniciaron una discusión que terminó en golpes, debido a esto el estratega se desmayó, es lo que se ve en el video que circula en redes sociales.
De acuerdo con el relató el medio árabe Al-Arabiya, los involucrados fueron llevados ante la justicia pertinente, hubo demandas por parte de ambas mujeres, pero después de unas horas retiraron los cargos.
Así fue el contrato de Hossam Hassan con el equipo
El acuerdo con la Federación de Futbol de Egipto, el acuerdo con el técnico Hossam Hassan, es hasta el Mundial del 2030 que se disputará en España, Marruecos y Portugal.