null: nullpx
Carlos Vela

Zlatan: “Yo hice famosos al LAFC y a Carlos Vela”

El sueco de 38 años se debate entre seguir en la MLS o probar otro destino.
25 Oct 2019 – 10:28 AM EDT

Zlatan Ibrahimovic nunca pasa indiferente. Tras caer ante LAFC en las Semifinales de Conferencia de la MLS habló acerca de la derrota en ' El Tráfico' y opinó que, de no ser por él, Carlos Vela y el Los Angeles FC no serían conocidos.

“Yo hice famoso al LAFC, ¿no? También hice famoso a (Carlos) Vela. Deben estar contentos. Imagina qué pasaría si no estoy más aquí (en la MLS). Ustedes están aquí y deberían estar allá hablando con los ganadores”, señaló Ibrahimovic tras el 5-3 que sufrió el Galaxy en ‘El Tráfico’.

Zlatan llegó en marzo del 2018 a Los Ángeles para firmar con el Galaxy y esta campaña alcanzó por primera vez los playoffs; en temporada regular sumó 30 goles y siete asistencias en 29 encuentros.

Por su parte, Carlos Vela arribó en enero del 2018 como jugador franquicia de Los Ángeles FC que debutó en esa temporada en la MLS y este torneo terminó como líder global en la temporada regular y se perfila como el gran favorito a conquistar la MLS Cup.

El mexicano también es el gran candidato a levantar el MVP de la MLS tras su histórica temporada con 34 goles y 10 asistencias en 31 partidos mientras que en postemporada tiene dos goles y una asistencia apenas en un duelo, precisamente la victoria por 5-3 ante Zlatan en ‘El Tráfico’.

De la mano de Carlos Vela, el LAFC avanza a la final de conferencia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés