null: nullpx

Zlatan, el crack que no conoce la modestia: "Un Mundial sin mí, no es un Mundial"

El futbolista sueco fue el invitado especial del reconocido programa 'Jimmy Kimmel Live' de la cadena ABC y, obviamente, hizo gala de particular forma de ser. Y explicó por qué Los Ángeles y el fútbol le tienen mucho que agradecer.
18 Abr 2018 – 8:11 AM EDT

No ha pasado siquiera un mes y Zlatan Ibrahimovic ya es una estrella reconocida en Estados Unidos y que ha revolucionado la MLS, pues desde su primer partido dejó en claro que es una figura dentro y fuera de la cancha, tal y como lo demostró en el programa 'Jimmy Kimmel Live' de la cadena ABC.

En principio, el famoso presentador le dijo que él no era el prototipo de sueco que todos conocen y Zlatan le contestó: "No soy el típico chico sueco, pero he puesto a Suecia en el mapa".

A continuación, a ‘Ibra’ le preguntaron sobre su aviso comercial en el LA Times, donde tomó una página entera para decir “De nada, Los Angeles”, en referencia a su llega al Galaxy. Sober el tema, dijo: “Desde hace unos años tenía la cabeza puesta en Los Angeles y quería hacerles un regalo. Lo pensé durante un buen tiempo y un día vine. Así que yo soy su regalo… así que de nada”.


Sobre la pronunciación de su nombre de pila, el sueco afirmó: " Mi nombre en la lengua de los Balcanes significa 'oro', preferiría que me llamaran así, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo (Zlatan). Así que alguien empezó a llamarme 'Ibra', y ahora la gente me llama Ibra. Ahora 'el león'"

Finalmente, Zlatan se refiró a su fortaleza mental y, obviamente a la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia 2018.

"Mi fortaleza mental está hecha a prueba de balas, así que con cualquier cosa que hubiese hecho, sería el que soy hoy. Elegí el fútbol y lo siento por esa ofensa al resto de deportes, porque sería lo mismo", comentó. Y, para terminar, sobre su posible presencia en Rusia 2018 aseveró: "Un Mundial sin mí, no sería un Mundial".


Publicidad