null: nullpx

Zlatan Ibrahimovic vence a Josef Martínez y Wayne Rooney…en premios de TV

El delantero del LA Galaxy fue galardonado por sobre el venezolano rompe récord; el mexicano Carlos Vela ni siquiera estuvo considerado en la terna.
11 Jul 2019 – 10:40 AM EDT

Previo al arranque de la temporada 2019, Zlatan Ibrahimovic declaró que iba a romper récords en la MLS.

Con más de la mitad de la campaña transcurrida, Carlos Vela es quien realmente esta con posibilidades de poder alcanzarlos. Sin embargo, cuando se trata de premios otorgados que quizás tienen que ver más con temas de popularidad que con desempeño en la cancha, Zlatan sigue siendo rey.


En una gala en Los Ángeles, a la que por cierto asistió Jonathan dos Santos luciendo elegante y con porte, el delantero sueco de LA Galaxy fue galardonado en los premios ESPY como el mejor jugador de la MLS, venciendo a Josef Martínez, Wayne Rooney, y Aarón Long.


Y no es que Ibra no sea una figura que destaque en la liga norteamericana, sus 13 goles y tres asistencias en la actual temporada, y sus 22 goles y 10 asistencias en la pasada, avalan su enorme rendimiento.

Pero en la pasada, Josef rompió el récord de más goles en una temporada al marcar 31, y hoy es tercero en la tabla de goleo con 12. Mientras que Vela, hoy domina la tabla de goleo con 19 goles en 19 partidos, y es también quien está en la cima de asistidores, con 12 pases para gol.


Tanto el mexicano como el venezolano la están rompiendo, con números superiores a los del ‘León’.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés