null: nullpx

Solo 19 minutos y 2 goles bastaron para que Zlatan sea el Jugador de la Semana

Tras un espectacular debut en la MLS en el derbi ante LAFC, el sueco se lleva todos los honores luego de la disputa de la Jornada 5 de la liga.
3 Abr 2018 – 2:15 PM EDT

Fueron apenas 19 minutos de juego. Los primeros en su carrera en la MLS. Pero Zlatan Ibrahimovic es un futbolista fuera de lo normal, y esa fracción de partido le sirvió para quedarse con la distinción como el Jugador de la Semana, tras la disputa de la Jornada 5 de la MLS.

El delantero sueco de LA Galaxy -autor de los dos goles que definieron el derbi del sábado ante Los Angeles Football Club- recibió este martes su primera distinción individual en la liga norteamericana, tras llegar el pasado jueves a su nuevo equipo.

Ibrahimovic es el tercer jugador en la historia de la MLS en anotar dos goles en su debut en la liga, entrando desde el banquillo.


El astro europeo ingresó en el minuto 71, cuando el Galaxy perdía por 3-1 ante LAFC. El primer tanto de 'Ibra' fue espectacular, gracias a un bombazo disparado desde 35 metros de distancia disparado en el minuto 77.

El segundo tanto llegó en tiempo de descuento, con este contundente cabezazo.


El La Galaxy e Ibrahimovic regresarán a la acción el próximo domingo, en un partido como local ante Sporting Kansas City (9 p.m. ET, FOX Deportes).

El Jugador de la Semana de la MLS es elegido por los integrantes de la Asociación de Periodistas de Fútbol de América del Norte (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés).

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés