null: nullpx

Entre goles "robados" y grandes fallos, Zlatan se reprochó: "Debería tener 6 o 7 goles"

El sueco aseguró que aún sin haber jugado todos los partidos, ya debería comandar la tabla de goleo y pidió esperar para juzgar, “todos danzan al principio”, lanzó.
11 Abr 2019 – 5:33 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic se declaró listo para enfrentar con su LA Galaxy al Philadelphia Union de Marco Fabián y en la previa lanzó una autocrítica: “Debería tener siete goles”, aseguró el sueco tras el entrenamiento de este jueves.

‘El León’ se alista para recibir a Philadelphia este sábado (10:00 pm ET), en medio de una dinámica de grupo que tiene a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto con una gran confianza.

“Espero marcar todos los partidos. La cuestión es cuántos”, lanzó el capitán de LA Galaxy al revisar su actuación en tres partidos de esta campaña 2019. “¿Siempre lo conseguiré? No sé, pero siempre lo intentó”, comentó.

Ibra explicó que ve como una obligación que su nombre aparezca en el marcador de los partidos que disputa. “Lo intento porque es parte de mi posición. Una de las formas de ayudar al equipo es anotar. Lo intento, no siempre funciona pero mientras lo sigas intentando siempre, los goles llegarán”.


Al dejársele saber que si hubiera jugado todos los partidos hasta ahora disputados por su plantel y con la frecuencia goleadora que ha mostrado, su nombre estaría en el tope de la tabla de artilleros de la MLS, Zlatan a su estilo, confirmó las cifras.

“Fácil, en los tres que he jugado ya debería tener esos números. Un (gol) fue robado en Vancouver; uno lo perdí, que no normalmente no lo perdería, y en el juego contra Portland debí haber anotado. Así que ya debería estar en siete al menos”, tiró.

LA Galaxy además de estar en buena racha va recuperando ‘soldados’ y adicionó este jueves oficialmente al defensor costarricense Giancarlo González. Ibra dijo no conocer mucho del central tico, pero dejó en claro. “Si está aquí es porque es un muy buen jugador. Y nos va a ayudar en la competencia interna”, aseguró.


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés