null: nullpx

Zlatan, encendido tras su triplete: "Cometieron el error de comparar a Carlos Vela conmigo"

Ibrahimovic fue el protagonista absoluto de la victoria 3-2 de LA Galaxy sobre LAFC, en la primera edición de 'El Tráfico' en la temporada 2019.
20 Jul 2019 – 2:59 AM EDT

CARSON, California -- Zlatan Ibrahimovic volvió a robarse la noche en el derbi del fútbol angelino. El sueco consiguió su segundo ‘hat trick’ desde que llego a la MLS, y primero de la temporada, para guiar al LA Galaxy a un triunfo de 3-2 sobre LAFC en el Dignity Health Sports Park.

“Hoy se trataba de una rivalidad. Dos equipos de una misma ciudad. Salimos con la actitud que necesitamos para cada partido”, dijo “Ibra” al término del encuentro. “El último partido lo jugamos muy mal, pero hoy jugamos tal vez nuestro mejor partido de la temporada. Así es la MLS, los partidos son 50-50, nunca se sabe quien va a ganar. No hay favoritos. Es el balance que hay en MLS”.


Fue el primer enfrentamiento entre los dos clubes del sur de California en la temporada, y cuarto en el joven historial de una rivalidad que va tomando más calor con cada partido. El estadio registró un lleno total para ver a los pentacampeones de la MLS medirse al líder general de la competencia.

“El ambiente del partido depende de mi”, dijo el 10 galáctico, “y creo que hice bien esta noche”.

Ibrahimovic es segundo en la tabla de goleo con 16 goles, detrás de los 21 de Carlos, quien fue el autor de los dos goles del equipo aurinegro.

“Tengo mucha confianza. La gente ignorante le llama arrogancia, pero los inteligentes le llaman confiaza. Creo mucho en mí y tengo una mentalidad a prueba de balas”, sentenció el atacante del Galaxy, “Cuando salgo a la cancha se lo que soy capaz de hacer, y lo hago muy bien”.


Y para dejar en claro que sus declaraciones de media semana mantienen su valor en cuanto a quien es el mejor jugador en la MLS, el espigado europeo no titubeó.

“No me ofendan. No necesito probarle nada a nadie, incluso sin haber anotado goles esta noche”, dijo Ibrahimovic. “Tengo mucho respeto por Vela. Es buen jugador. Pero ustedes cometieron el error de compararlo conmigo. Ese fue su mayor error”.

Con el resultado el Galaxy llego a 37 unidades, mientras que LAFC se estancó en 46 con el mejor récord en la liga. El Galaxy ha ganado dos de los cuatro enfrentamientos históricos entre los dos equipos, con dos empates.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés