null: nullpx
Portland Timbers CF

Yimmi Chará podría unirse a su hermano Diego en Portland Timbers

El volante ofensivo colombiano viene de hacer una buena temporada con Atlético Mineiro en Brasil, donde también es pretendido por Internacional de Porto Alegre.
17 Dic 2019 – 02:56 PM EST

Tras cumplir con una buena temporada con Atlético Mineiro en la primera división de Brasil, el atacante colombiano Yimmi Chará está en negociaciones para jugar en Major League Soccer, de acuerdo con el periodista brasileño-canadiense Alexandre Ernst. Otro equipo interesado en el futbolista sería Internacional de Porto Alegre, otro equipo de la Série A de Brasil.

Yimmi es el hermano más joven de Diego Chará, volante central de Portland Timbers. Los integrantes de la familia Chará buscan reunirse en 'la Ciudad Rosa'.


"Chará será negociado a MLS. No firmará con Atlético Mineiro ni con Inter", escribió Ernst, quien agregó que Eduardo Coudet -nuevo entrenador de Internacional- solicitó al club de Porto Alegre el fichaje de Yimmi Chará como una de sus prioridades. Otro periodista brasileño -Leo Gomide- asegura que el equipo interesado en el más joven de los Chará sería Portland Timbers.


Yimmi, de 28 años, es un futbolista de diferentes características que su hermano Diego. Habitualmente juega como extremo o como centrocampista ofensivo. Durante varios años Yimmi ha sido parte del grupo de jugadores convocados ocasionalmente por la Selección Colombia, y por poco no fue citado para jugar la Copa del Mundo de 2018.


RELACIONADOS:Portland Timbers CF

Más contenido de tu interés