null: nullpx

Ya puedes comenzar a votar para que tus jugadores preferidos estén en el All-Star Game de la MLS

Los aficionados pueden participar a través de la aplicación oficial de la liga y mediante el uso del videojuego FIFA 18.
24 May 2018 – 04:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Quieres elegir al equipo de figuras de la MLS que se medirán en agosto a Juventus de Italia? Ya lo puedes hacer, a través de la nueva aplicación oficial de la MLS y al jugar al FIFA 18 de EA Sports.

GANA UN VIAJE AL ALL-STAR GAME DE LA MLS DE 2018, PRESENTADO POR TARGET

Desde ahora y hasta el viernes 8 de junio la votación para conformar el XI de los Aficionados se podrá hacer de manera exclusiva mediante el app oficial y gratuito de la MLS. Podrás votar una vez por día, y todo aquel que envíe su voto obtendrá una oportunidad de ganar un 'viaje VIP' para el All Star Game de la MLS de 2018, presentado por Target. Además, podrás obtener una oportunidad adicional en este concurso si compartes tu elección luego de votar. Hacer tu elección a través del app te da más oportunidades de ganar.

Desde el sábado 9 de junio podrás votar a través de MLSsoccer.com y las webs oficiales de los clubes de la liga. La votación finalizará el 20 de junio a las 11:55 pm (hora del Pacífico).

Los jugadores elegibles por los aficionados podrán ser escogidos de un grupo de 184 futbolistas nominados previamente por integrantes de los medios de comunicación.

Los aficionados podrán votar a 10 jugadores: un arquero, tres defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.


EL DESAFÍO 'MÁS QUE UN VOTO' DE EA SPORTS

También puedes votar al tercer delantero del equipo de estrellas de la MLS que participará en el All-Star Game al marcar goles con él en el FIFA 18 de EA Sports en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One o Xbox 360. Cada vez que marques un gol usando a uno de los delanteros incluidos en la lista de jugadores elegibles para esta votación, el atacante en cuestión recibirá un voto. Cada gol equivaldrá a un voto (la elección cerrará el 20 de junio, a las 11:55 - hora del Pacífico).

LA ELECCIÓN DEL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS EN EL DÍA DEL PARTIDO

El entrenador del Equipo de Estrellas de la MLS, Gerardo 'Tata' Martino (Atlanta Martino FC), elegirá a los integrantes del equipo en base a la lista de futbolistas disponibles, integrados por los elegidos de los aficionados, dos jugadores seleccionados por el Comisionado de la MLS y futbolistas en la preselección oficial para el All-Star Game.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMLS All-Star Game

Más contenido de tu interés