null: nullpx

La MLS tiene una nueva aplicación, y no te la deberías perder

Con un diseño y funcionalidad que representan una gran evolución con respecto a versiones anteriores, el app de la MLS ya está disponible para que puedas descargarlo.
10 May 2018 – 05:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La MLS tiene una nueva aplicación para tu teléfono celular. Se trata de una evolución, de un nuevo concepto, al alcance de tus dedos.

En el nuevo app oficial de la MLS encontrarás todos los resultados, noticias y resúmenes de los equipos de la liga. Totalmente renovada, esta aplicación te mantendrá cerca de la acción y el análisis de tu club favorito.

Elige al equipo de tus amores y sigue también la actividad de otros equipos, gracias a una serie de alertas hechas a medida para ti.

El 'Fantasy', totalmente integrado con el app. Por primera vez, el juego está completamente en sintonía con la aplicación, para que puedas manejar a tu equipo y puedas hacer las modificaciones de último momento con total facilidad.

Resúmenes de partidos: todos los partidos de la MLS podrán verse (en versiones reducidas de 20 minutos de duración) de manera exclusiva en el nuevo app.

¿Qué esperas? Puedes descargarte ya mismo la aplicación de la MLS en el App Store de Apple, o en Google Play.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés