null: nullpx

Xavier Arreaga no jugaría la final por la MLS Cup con Seattle

Así lo reveló el entrenador Brian Schmetzer; el internacional ecuatoriano y su esposa están a punto de ser padres por primera vez.
11 Dic 2020 – 04:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Xavier Arreaga Crédito: Jennifer Buchanan

Antes de que llegue el momento de jugar la MLS Cup ante Columbus Crew SC (sábado, 8:30 pm ET / UniMás, TUDN) Brian Schmetzer -entrenador de Seattle Sounders FC- tendrá que tomar algunas decisiones sobre el once que pondrá en la cancha del MAPFRE Stadium.

Es casi seguro que el central Xavier Arreaga no estará disponible, debido a que el internacional ecuatoriano está en Seattle, donde aguarda el nacimiento de su hijo, reveló el técnico en la conferencia de prensa del viernes.


"No estará aquí a menos que este bebé nazca saludable y podamos traerlo de alguna manera milagrosa antes del partido", expresó Schmetzer. "Él está esperando a su primer hijo, es un evento maravilloso cuando tienes hijos. Así que dejamos que se quede allí con su esposa. Cuando los jugadores llegan a este país y están solos -se que tiene alguna ayuda en Seattle- a veces es una cosa complicada. Así que estamos complacidos por Xavier. Es un miembro importante de nuestro equipo. Y se que estará con nosotros en espíritu".

Arreaga, de 26 años, jugó 13 partidos para Seattle Sounders FC en 2020, y vio limitada su participación con el conjunto esmeralda debido a sus convocatorias con la selección de su país. Desde el inicio de los Playoffs, Shane O'Neill y Yeimar Andrade han conformado la pareja de centrales en el equipo de Schmetzer.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés