null: nullpx

Colorado firma contrato de varios años con William Yarbrough

El arquero seguiría en Colorado Rapids al menos hasta el final de la temporada 2023 de MLS.
2 Feb 2021 – 02:08 PM EST
Reacciona
Comparte
William Yarbrough Crédito: Troy Taormina/Troy Taormina-USA TODAY Sports

Colorado Rapids firmó al portero William Yarbrough del Club León de la Liga MX con un contrato de tres años y tienen una opción de club por un año adicional, anunció el club el martes. El acuerdo mantiene al jugador de 31 años con Colorado durante al menos la temporada 2023 y posiblemente hasta 2024.

"Estamos encantados de poder traer a Will de regreso al club", dijo el vicepresidente y gerente general de Colorado, Padraig Smith, en un comunicado. “ Will es un ganador comprobado y su liderazgo en el vestuario fue invaluable mientras navegamos una temporada sin precedentes el año pasado. Traerlo de regreso de manera permanente fue una de nuestras principales prioridades esta temporada baja y refuerza lo que creemos que es uno de los mejores grupos de porteros de la liga”.


Yarbrough pasó la temporada 2020 con Colorado cedido por un año de León, comenzando 14 de 18 partidos de temporada regular y publicando cuatro hojas limpias. También fue titular en el partido de la Ronda Uno de Colorado en los Playoffs de la MLS Cup, una salida de 3-0 contra Minnesota United.

Antes de llegar a Colorado, Yarbrough pasó toda su carrera profesional con León, disputando 203 partidos y ganando dos títulos de la Liga MX. Nacido en México de padres estadounidenses, ha ganado tres partidos internacionales de selecciones masculinas de Estados Unidos, la última vez que apareció en octubre de 2016.

Los Rapids devuelven gran parte de su núcleo joven para la temporada 2021 de la MLS, con Yarbrough como uno de varios veteranos clave. Dirigidos por el entrenador en jefe Robin Fraser, buscan hacer apariciones consecutivas en la postemporada por primera vez desde 2012-13.

Reacciona
Comparte