null: nullpx
Philadelphia Union

"Voy a volver mejor", prometió Marco Fabián tras fallar un penal y ser expulsado

El jugador franquicia de Philadelphia Union aseguró que el impacto con Johnny Russel que le valió una tarjeta roja directa no fue intencional.
11 Mar 2019 – 12:24 PM EDT

El domingo no fue tal como Marco Fabián y Philadelphia Union lo habían soñado. El jugador franquicia mexicano disparó un penal atajado por Tim Melia -arquero de Sporting Kansas City-, y posteriormemte fue expulsado con una tarjeta roja directa, tras impactar contra el atacante Johnny Russell.

Dos a cero en contra, y regreso a 'la Ciudad del Amor Fraternal' sin haber sumado puntos en las dos primeras jornadas de la MLS.

Tras el encuentro, el internacional mexicano expresó que el choque con el escocés no fue intencional, y que el pisotón por el que fue expulsado fue accidental, argumentando que no tenía otro lugar donde poner su pie en la caída de su cuerpo.

"No se, no lo puedo explicar. Pero no quería golpear al jugador. Simplemente salté y aterricé sobre él porque no tenía otro lugar donde hacerlo", manifestó Fabián. "A veces la decisión la toma el árbitro, y quiero respetar esa decisión".


La figura del Union dio a entender que podría haber una apelación del Philadelphia a su expulsión. "Quiero esperar y ver qué ocurre en la semana", manifestó. El equipo de Marco Fabián visitará el domingo (7:15 pm ET | MLS LIVE en ESPN+) a Atlanta United FC, vigente campeón de la MLS.

"A nadie le gusta [fallar un penal y recibir una tarjeta roja]", concluyó. "Me voy con un mal sabor de boca, pero con la mente abierta y con la frente en alto. Voy a volver mejor".


Más contenido de tu interés