null: nullpx

Votación unánime en Nashville abre paso para al nuevo estadio de fútbol del club de expansión

La MLS estaría muy cerca de contar con aprobación y terrenos para la construcción de un nuevo estadio específico para la práctica del fútbol.
6 Ago 2018 – 2:38 PM EDT

La Comisión de Planeación de la ciudad de Nashville sostuvo una votación la semana pasada para recomendar la reasignación de aproximadamente 4 hectáreas para el uso de un desarrollo como parte de un proyecto de estadio para la MLS. El resultado fue un contundente y unánime 6-0 en las dos votaciones anónimas que se realizaron para los cambios en el uso de esas hectáreas.

Los votantes realizaron diferentes proposiciones con respecto a la re categorización de las hectáreas y su uso; desde desarrollo de multi-usos hasta categorizarlo como centro para la comunidad.


El voto deja el terreno libre para el consejo de la ciudad, quienes tomaran y trabajaran en la reasignación de los terrenos y otros tres documentos de legislación relacionados con el estadio en este mes, con septiembre 4 como la fecha tentativa para el voto final.

Cuando Nashville se le otorgo una franquicia de expansión de la MLS en diciembre pasado, se anunció que los dueños del equipo y la comunidad planeaban construir un estadio con capacidad para 27,500 aficionados específico para jugar fútbol, vía una sociedad público-privada.

El club presentó a Ian Ayre como el presidente del club en mayo pasado, quien anteriormente fungió como directivo del Liverpool.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés