null: nullpx

Vancouver, Minnesota y Orlando trabajan este martes

'Caps y 'Loons' iniciaron hoy los entrenamientos individuales.
12 May 2020 – 12:00 PM EDT

A través de un par de mensajes en sus redes sociales, Vancouver Whitecaps FC informó que sus jugadores iniciarán hoy entrenamientos individuales y voluntarios.


De acuerdo con el club del Pacífico canadiense, las autoridades sanitarias de la provincia de Columbia Británica, junto con los médicos del equipo y Major League Soccer aprobaron el plan de actividades para iniciar la primera etapa de acondicionamiento.

"Estamos complacidos de avanzar hacia la primera fase del regreso al juego de una manera segura y responsable", expresó a través de un comunicado Alex Schuster, director deportivo de Whitecaps FC. "Hemos trabajado de manera muy estrecha con todas las autoridades sanitarias para preparar un plan estratégico y coordinado para que los jugadores y el personal pudieran regresar a los campos de entrenamiento".


Los 'Caps publicaron estos gráficos en los que explican cómo trabajan sus futbolistas durante las prácticas individuales.


Otro club de MLS que dio comienzo hoy a los entrenamientos individuales y voluntarios de sus futbolistas es Minnesota United FC.


'Los Leones' de Orlando City retomaron el trabajo el martes, tras haber iniciado las prácticas individuales la semana pasada.


RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés