null: nullpx

Vancouver le gana la carrera a Alianza Lima y ficha al internacional peruano Yordy Reyna

El joven atacante proveniente del RB Salzburg se decidió por los Whitecaps en vez de regresar a Perú
23 Ene 2017 – 02:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

“La Magia” está en Vancouver.

Cuando se pensaba que Yordy Reyna regresaría a Alianza Lima, el jugador del seleccionado peruano apodado “La Magia” se decidió por Canadá, fichando con los Vancouver Whitecaps tras su paso por el Red Bull Salzburg de la liga austriaca.

Con 23 años de edad, Reyna estará con el club canadiense hasta 2018, con opciones en el club en 2019 y 2020.

Un atacante que puede jugar en el mediocampo o como delantero, Reyna llega a la MLS habiendo anotado 14 goles en 41 partidos en la liga de Austria con Salzburg y con SV Grödig. Reyna, quien ha jugado en 17 ocasiones para la selección de Perú y tiene dos goles a su nombre, llegó a Austria en 2013 tras haber militado en Alianza Lima.

“Reyna es un talento joven emocionante, trabajador y estamos felices de sumarlo a nuestro club”, dijo el DT de Vancouver Carl Robinson mediante un comunicado. “Él es muy directo con el balón, puede dar ese pase final y puede meter goles. Tiene todos los atributos que queremos”.

Reyna se unirá a los Whitecaps en Gales, donde el equipo jugará varios partidos de preparación ante clubes británicos, incluyendo al Briston City FC y al Cardiff City.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés