null: nullpx

Una liga imparable: balance positivo para varias figuras de MLS en la 'fecha FIFA'

80 futbolistas del torneo norteamericano tuvieron participación con sus respectivas selecciones en los últimos días.
27 Mar 2019 – 12:14 PM EDT

La 'jornada FIFA' finalizó con saldo positivo para varios jugadores de la MLS, quienes ya regresan a la liga norteamericana para reincorporarse a sus clubes.

Entre los casos más destacados, está el de Jonathan dos Santos. El volante de LA Galaxy abrió la cuenta el martes por la noche, en el brillante triunfo 4-2 de México sobre Paraguay, en un amistoso disputado en el Levi's Stadium, en la localidad californiana de Santa Clara. Ese fue el primer tanto de 'Jona' su carrera internacional con el Tri.


El entusiasmo de Dos Santos se trasladó también a las redes sociales.



En 'la Albirroja' estuvieron presentes Héctor Villalba (Atlanta United FC) y 'Kaku' Romero Gamarra (New York Red Bulls), además del exjugador de Miguel Almirón, quien en diciembre alzó la MLS Cup con 'las Cinco Bandas'.

La selección de Estados Unidos cierra una semana positiva, tras la victoria 1-0 frente a Ecuador y el empate 1-1 ante Chile. Varios son los jugadores de MLS que han destacado en los encuentros del equipo dirigido por Gregg Berhalter. Uno de ellos, sin dudas, es Gyasi Zardes, delantero de Columbus Crew SC.

Al otro lado del mundo destacó otra figura de Columbus. El atacante Justin Meram fue reconocido como el Jugador Más Valioso del Campeonato Internacional de la Amistad, del que participaron Irak (la selección del futbolista del Crew SC), Siria y Jordania.


Nicolás Lodeiro volvió a jugar un papel importante para la selección de Uruguay, que con el 10 de Seattle Sounders FC como titular se adjudicó la China Cup por segunda edición consecutiva.


Leo Messi estuvo en la cancha junto a acompañantes de lujo como 'Pity' Martínez; pero el triunfo y el reconocimiento quedó en poder de Venezuela e individualidades de 'la Vinotinto' como la de Josef Martínez.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés