null: nullpx
México

Jonathan dos Santos se mostró feliz por su gol y por el trabajo del equipo

Luego de vencer a Paraguay en Santa Clara, el menor de los Dos Santos aceptó que al equipo aún le faltan algunos detalles por pulir.
27 Mar 2019 – 12:26 AM EDT

Jonathan dos Santos disputó su partido número 39 entre las filas de la selección mexicana y primero a cargo de Gerardo Martino, el cual sirvió para estrenarse como goleador.

El mediocampista mexicano que milita en las filas del LA Galaxy, reconoció el trabajo del equipo, aunque aseguró aún faltan aspectos por trabajar.

"A pesar de la corta estancia el equipo se ha demostrado muy sólido, nos faltan algunos detalles, pero el equipo está muy bien y estamos a muerte con el profe y lo más importante es que obtuvimos la victoria", declaró Jona al terminar el encuentro.

Además, no pudo evitar expresarse sobre su primera anotación con el Tri. "Feliz por mi primer gol con la selección mexicana, no se me había dado. Pero esto solo es el comienzo hay que seguir trabajando en equipo, dios quiera recibir la convocatoria a Copa Oro y seguir aportando mi granito de arena", finalizó.

RELACIONADOS:MéxicoJonathan dos Santos

Más contenido de tu interés