null: nullpx

Un volante de larga experiencia en la MLS para el equipo de Gerardo 'Tata' Martino

Atlanta United anunció la incorporación de Jeff Larentowicz, de 33 años, que llegó al conjunto del estado de Georgia en condición de agente libre.
15 Dic 2016 – 12:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jeff Larentowicz, durante su paso por Chicago Fire. Crédito: USA Today Images

El equipo de Gerardo Martino continúa incorporando jugadores de cara a su debut en la MLS. Atlanta United informó que sumó a sus filas al centrocampista Jeff Larentowicz, un veterano con 12 años de servicio en la liga, que se encontraba en condición de agente libre.

Larentowicz, de 33 años, es un futbolista versátil que puede desempeñarse tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa. El californiano acumula más de 27.000 minutos de juego en la MLS y desde 2006 ha jugado al menos 23 partidos por temporada desde 2006 en adelante.

El nuevo integrante del plantel de Atlanta United jugó con anterioridad en New England Revolution (entre 2005 y 2009), en Colorado Rapids (entre 2010 y 2012), en Chicago Fire (entre 2013 y 2015) y en LA Galaxy durante la temporada 2016. Larentowicz ganó la MLS Cup de 2010 con los Rapids y la U.S. Open Cup de 2007 con los 'Revs'. A lo largo de su carrera el volante disputó 22 partidos de postemporada.

"Jeff nos da otra dimensión debido a su habilidad natural para dar pases y controlar el balón", señaló en un comunicado oficial el secretario técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra. "Su experiencia y liderazgo serán invalorables para nuestros futbolistas jóvenes, y es capaz de causar un gran impacto sobre el terreno de juego", agregó. "Ha demostrado ser un ganador a lo largo de toda su carrera".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés