null: nullpx

Un latigazo de Kaku le da a los Red Bulls el clásico contra D.C. United

El argentino decidió un partido marcado por la presencia de Wayne Rooney en el campo del Red Bull Arena.
26 Ago 2018 – 09:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico del Este entre New York Red Bulls y D.C. United revivió sus mejores tiempos la tarde del domingo en Red Bull Arena.

Un gol de Alejandro Romero Gamarra ‘Kaku’ fue suficiente para que los Red Bulls se impusieran y se llevan la Atlantic Cup 2018.

La primera mitad se vivió con mucha intensidad. Los dos equipos tuvieron opciones de anotar, pero no hubo eficacia frente a los pórticos de Bill Hamid y Luis Robles.

Cargando Video...
¡Ni Hablar! Daniel Royer falla un gol cantado y se pierde el primero para los Red Bulls


El partido se abrió al minuto 56 cuando Kaku tomó un rebote en la media luna del área. El argentino hizo una gambeta y sacó un latigazo cruzado que venció la resistencia de Hamid.

D. C. United adelantó las líneas y tuvo el empate cuando Rooney sacudió el horizontal después de combinar con Luciano Acosta.

Cargando Video...
Wayne Rooney revienta el travesaño y se pierde el empate


El gas acabó pronto para los capitalinos, que tuvieron que retirar a Rooney y Acosta en el cierre del partido. Red Bulls pudo aumentar la cuenta, pero falló en la definición el cierre del partido.

Los dos equipos tendrán acción el miércoles. Los Red Bulls esperan a Houston Dynamo, mientras que D.C. United será local contra Philadelphia Union.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsD.C. United

Más contenido de tu interés