null: nullpx
Inter Miami CF

Un extremo de La Liga con pasado en el Barcelona, posible objetivo del Inter Miami

La prensa española habla de "negociaciones avanzadas" entre el atacante Cristian Tello -actual jugador del Real Betis- y el club del estado de Florida.
24 Ene 2020 – 12:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cristian Tello, durante un partido de Europa League entre el Betis y el Olympiacos, en 2018. Crédito: COSTAS BALTAS/REUTERS

¿Un exjugador del Barcelona en la lista de compras de Inter Miami? Los rumores comienzan a confluir, y podrían pronto convertirse en noticia: el extremo español Cristian Tello -actual futbolista del Real Betis en La Liga de España- podría sumarse pronto al club del sur del estado de Florida.

El periódico español Estadio Deportivo informa que Tello, de 28 años, estaría en negociaciones avanzadas con el equipo en expansión de MLS, aunque equipos como Celta de Vigo o Getafe también estarían interesados en una transferencia.

Los derechos federativos de Tello pertenecen en partes iguales al Betis y al FC Barcelona, donde jugó entre 2011 y 2014. El atacante también jugó cedido durante dos años en el FC Porto de Portugal y durante una temporada en Fiorentina, de la Serie A italiana.

Cargando Video...
"Los grandes soñadores nunca cumplimos los sueños, los superamos" Así llegó Diego Alonso a Miami

Tello regresó a la máxima categoría de España en 2017, cuando firmó por el Real Betis, club que pediría ahora cerca de 12 millones por el pase del jugador.

Cristian Tello apareció en 14 partidos del Betis en esta temporada, y marcó un gol en un partido de primera ronda de la Copa del Rey. Su último partido como titular data del mes de octubre, y desde ese momento solo ha entrado en cuatro ocasiones como suplente en La Liga, aunque fue titular en los partidos de Copa del Rey jugados por su equipo desde ese momento en adelante.


Tras presentar a mitad de semana a Diego Alonso como primer entrenador en jefe del equipo, la directiva de Inter Miami aseguró que anunciará un puñado de nuevos fichajes en los próximos días.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Inter Miami CF

Más contenido de tu interés