null: nullpx

Un dardo letal de Maxi Urruti le da esperanza a Montreal Impact de llegar a los playoffs

El argentino fue el hombre clave en el ataque del equipo que dirige Wilmer Cabrera.
29 Ago 2019 – 10:00 PM EDT

Montreal Impact ganó la primera de seis batallas en su lucha por llegar a los playoffs de la MLS.

El equipo que ahora dirige Wilmer Cabrera venció 2-1 a Vancouver Whitecaps y volvió a meterse en la pelea por un cupo en la postemporada.

Vancouver pegó primero cuando Tosaint Ricketts y Michael Chirinos se combinaron para que Yordy Reyna anotara con todo el tiempo del mundo a los 17 minutos.

El visitante pudo aumentar la cuenta cuando el árbitro Ismail Elfath marcó una pena máxima por una falta sobre Chirinos. El peruano Reyna se encargó del cobro, pero Evan Bush atajó. El rebote lo tomaría Ricketts, pero su anotación sería invalida al ser revisada en el VAR. El penal se repitió y Bush volvió a amargar a Reyna.

La línea de vida fue bien aprovechada por Montreal, que en dos minutos remontó el partido. El empate llegó con un autogol de Doneil Henry a los 35’.

La ventaja fue un latigazo de Maxi Urruti dos minutos después.

Vancouver hizo el gasto en el segundo tiempo, pero se expuso al contragolpe del local. El arquero Maxime Crepeau volvió a brillar con varios paradones.

Montreal llega a 37 puntos y el fin de semana tiene un partido crucial contra D.C. United. Los Whitecaps recibirán a NYCFC.


RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés