null: nullpx

Un “avergonzado” Romell Quioto le pide disculpas a sus compañeros y aficionados del Houston Dynamo

El hondureño se hizo expulsar temprano en la primera mitad en encuentro que termino con derrota para el conjunto texano.
9 Ago 2019 – 3:46 PM EDT

Hace apenas unas jornadas, Alberth Elis vio una tarjeta roja tempranera al encarar a un árbitro, en lo que a la postre terminaría en derrota para Houston Dynamo.

El jueves en el Yankee Stadium ante NYCFC, el compatriota de ‘La Pantera’, Romell Quioto, perdió la cabeza poco antes de la media hora del encuentro, y se fue expulsado por una clara agresión con un codazo al costarricense Ronald Matarrita.


Ciertamente fue una jugada ríspida de ambos, pero el catracho “forzó” una roja completamente innecesaria, con un balón que se disputaba cerca del tiro de esquina en cancha del rival.

El Dynamo, con 10 hombres por más de una hora, acabó cayendo por 3-2 en Nueva York, sumando seis derrotas en sus últimas siete presentaciones.


A través de redes sociales, Quioto se disculpó con un mensaje tanto en español como en inglés, dirigido a sus compañeros y aficionados del equipo naranja, en el que confesó estar “avergonzado”.

Más allá de las disculpas del atacante de Houston, se espera que haya repercusiones internamente, ya que su director técnico, Wilmer Cabrera, declaró en el post partido que no iba a “tolerar más” ese tipo de comportamientos ya que no reflejan lo que es el Dynamo y no es parte del fútbol.

Más contenido de tu interés