null: nullpx
Portland Timbers CF

Un autogol decidió la suerte de Portland Timbers ante D.C. United en polémico partido

Bill Tuiloma anotó un gol en su propia meta, permitiéndole al D.C. United llevarse un triunfo 1-0 del Providence Park a pesar de que el árbitro no validó otro tanto aparentemente legístimo del cuadro capitalino.
15 Sep 2019 – 5:44 PM EDT

El D.C. United se llevó los tres puntos del Providence Park al vencer 1-0 al local Portland Timbers con autogol de Bill Tuiloma.

El ajustado triunfo capitalino pudo haber sido más amplio, pero el árbitro Drew Fischer no validó un tanto aparentemente legítimo de los visitantes - ni siquiera revisando el VAR a pesar de que las imágenes mostraron que el balón claramente cruzó la línea de gol.

Portland, a su vez, tuvo la mala suerte de toparse dos veces con la madera - primero un cabezazo de Diego Valeri cuando el partido a´n iba empatado a cero y luego un centro/remate de Jorge Moreira que hubiera significado el empate para los locales.

Al final, el momento decisivo ocurrió al minuto 25 cuando Tuiloma, en su intento por despejar un centro al área, batió a su propio portero y decidió el encuentro a favor del United.


RELACIONADOS:Portland Timbers CF

Más contenido de tu interés