null: nullpx

Tres jugadores de Vancouver convocados por sus selecciones nacionales

Kendall Watson, Christian Bolaños y Blas Pérez convocados por sus respectivas selecciones nacionales.
19 Mar 2016 – 11:35 AM EDT

La selección de costa Rica y de Panamá dieron a conocer sus listas para los enfrentamientos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018 y ellas figuran tres jugadores de Vancouver Whitecaps. El defensa, Kendall Waston, el mediocampista Christian Bolaños y el delantero Blas Pérez están en la lista final.

Waton quien fue el mejor defensa del equipo la temporada pasada ha tenido seis participaciones con la selección tica; el juego más reciente en el que tuvo actividad fue en la derrota ante Venezuela el mes pasado. Recientemente el jugador de 28 años de edad anotó su primer gol con la camiseta de su país durante la victoria tica ante Nicaragua.

Por su parte, Bolaños con gran experiencia internacional ha jugado en 60 partidos con la selección nacional de Costa Rica. En noviembre pasado Bolaños entró de cambio en las victorias ante Haití y Panamá. Bolaños tiene experiencia mundialista tras participar con su selección en las copas del Mundo del 2006 y 2014.

El veterano delantero panameño es el que más experiencia tiene de los tres ya que tiene más de 100 participaciones con su selección. Pérez es el máximo goleador de Panamá con 39 goles; la última vez que el atacante anotó para la selección canalera fue el juego ante Cuba en por la clasificación para la Copa América centenario.

Panamá se enfrentará a Haití mientras que Costa Rica hará lo mismo ante Jamaica por el grupo B en donde los dos equipos con más puntos avanzarán a la Hexagonal de la Concacaf.

Más contenido de tu interés