null: nullpx

Tras un buen 2016 Pablo Mastroeni renovó su contrato con el equipo de Colorado Rapids

El técnico nacido en Argentina seguirá al frente del conjunto de las Montañas Rocosas hasta el final de 2019.
15 Dic 2016 – 06:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nov 6, 2016; Commerce City, CO, USA; Colorado Rapids head coach Pablo Mastroeni celebrates the playoff win over the Los Angeles Galaxy at Dick's Sporting Goods Park. Rapids win 1-0 in a shootout (3-1). Mandatory Credit: Ron Chenoy-USA TODAY Sports Crédito: USA Today Images

El equipo de Colorado Rapids anunció hoy que el entrenador Pablo Mastroeni firmó un nuevo contrato que extenderá su experiencia como técnico del club de las Montañas Rocosas hasta el final de la temporada 2019.

Mastroeni regresará en 2017 para encarar su cuarta temporada como entrenador en jefe de los Rapids tras realizar una buena campaña en 2016, que llevó al equipo a finalizar en la segunda posición de la temporada regular y a jugar la serie final de la Conferencia Oeste en la postemporada.

"Nos entusiasma anunciar que hemos vuelto a contratar a Pablo como el entrenador de nuestro club por los años venideros", expresó a través de un comunicado el presidente de Colorado Rapids, Tim Hinchey. "Sobre el curso de su carrera como técnico Pablo ha demostrado que es uno de los mejores entrenadores jóvenes de esta liga", agregó el ejecutivo.

"Me siento extremadamente afortunado por ser parte de esta organización, tanto como jugador como ahora como técnico", señaló Mastroeni. "Aprecio la confianza demostrada por a familia Kroenke [propietaria del equipo], y estoy ansioso de regresar al trabajo para preparar una nueva y exitosa campaña".

En 2016 Colorado Rapids cosechó 15 victorias, 6 derrotas y 13 empates en la MLS, en la que fue la temporada regular más exitosa del equipo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés