null: nullpx

Estos son los clubes de la MLS que participarán en la Liga de Campeones CONCACAF 2017-2018

Seattle Sounders, Toronto FC, FC Dallas, Colorado Rapids y New York Red Bulls representarán a la MLS en el torneo regional
14 Dic 2016 – 03:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tras la culminación de la temporada de la MLS se confirmaron los equipos que representarán a la liga en la Liga de Campeones de la CONCACAF para su edición 2017-18, la cual se jugará entre agosto 2017 y abril 2018.

Seattle Sounders FC, como campeón de la MLS tras ganar la MLS Cup 2016, fue el último equipo de la liga norteamericana en clasificar al torneo internacional. Los campeones de la MLS jugarán en la Liga de Campeones por quinta ocasión en su historia.
Seattle ha llegado a los Cuartos de Final de la competencia en tres ocasiones y a la semifinal una sola vez en 2012-13.

Además de los Sounders, Toronto FC también estará en la competencia. El otro finalista de la MLS Cup selló su clasificación a la Concachampions tras ganar el torneo canadiense y hacerse al espacio reservado para un equipo de ese país en el torneo.

Adicionalmente, FC Dallas, campeón de la Copa Abierta de Estados Unidos, también estará participando en el torneo. Dallas también ganó el Supporters’ Shield de la MLS, un título que también envía a su ganador a la CCL. Ese espacio será tomado por los Colorado Rapids, quienes terminaron en el segundo lugar en la tabla general de la liga.

Finalmente, los New York Red Bulls, ganadores de la Conferencia del Este, también serán parte del torneo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés