null: nullpx

Tras registrar dos geniales asistencias, Sebastián Blanco es el Jugador de la Semana en MLS

El centrocampista argentino es uno de los grandes responsables de la buena marcha de Portland Timbers en el final de la temporada regular.
11 Sep 2018 – 1:55 PM EDT

Portland Timbers vuelve a estar en medio de una racha positivia, en gran medida gracias a la acción de Sebastián Blanco.

El volante argentino, que hizo el 'trabajo sucio' en la construcción de los dos goles con los que el conjunto entrenado por Giovanni Savarese derrotó por 2-0 a Colorado Rapids el sábado, fue elegido por la Asociación de Periodistas de Fútbol de América del Norte (NASR, por su sigla en inglés) como el Jugador de la Semana, tras la disputa de la Jornada 28 de la temporada regular de la MLS.


Poco antes de la finalización del primer tiempo, Blanco se apoderó del balón ante Edgar Castillo -defensor de los Rapids- para lanzar inmediatamente un centro perfecto que sirvió para que Jeremy Ebobisse abriera el marcador. ( Ver Asistencia)

Después del descanso, Blanco desbordó a la defensa de Colorado por la izquierda y sirvió un pase-gol para que Diego Valeri consiguiera el 2-0. ( Ver Asistencia)


David Villa y Sebastián Blanco comandan ofensiva del Equipo de la Semana 28 de la MLS

Loading
Cargando galería

Ezequiel Blanco suma ahora seis goles y ocho asistencias en 25 apariciones con su equipo en la MLS 2018, y está cerca su arca de ocho tantos y ocho asistencias en su temporada de debut en la liga norteamericana.

Portland Timbers se medirán como visitantes a Houston Dynamo (8:30 pm ET / ESPN+), en búsqueda de su cuarta victoria en línea de esta temporada.

El Jugador de la Semana es elegido cada semana de la temporada regular por miembros de North American Soccer Reporters. La organización incluye a periodistas de la prensa escrita, televisión, radio y medios online que cubren fútbol en Estados Unidos y Canadá.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés