null: nullpx

Tras marcar un triplete, Taty Castellanos es el Jugador de la Semana

Es la primera vez que el delantero argentino marca tres tantos en un partido de MLS.
2 Nov 2020 – 04:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Valentín Castellanos, jugador de la Semana 22 en MLS. Crédito: Dennis Schneidler

Valentín Castellanos, delantero del New York City FC, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer en la Semana 22 de la temporada 2020 de la MLS.

Castellanos anotó un hat trick, el primero de su carrera en la MLS, y agregó una asistencia para ayudar al NYCFC a derrotar a sus rivales New York Red Bulls 5-2 en el Yankee Stadium el domingo. El jugador de 22 años suma cinco goles y dos asistencias en los 21 partidos disputados esta temporada. NYCFC ocupa el quinto lugar en la clasificación de la Conferencia Este con 36 puntos (récord general de 11-8-3) y ya se ha asegurado un lugar en los Playoffs de la Copa MLS de Audi 2020.

NYCFC tomó una ventaja de 1-0 en el minuto 12 cuando el Jugador de la Semana remató un centro de Maxi Moralez al área con un cabezazo justo dentro del poste izquierdo ( ver gol). Después de un par de goles de Red Bulls, Castellanos asistió al gol de Gary Mackay-Stevens con un movimiento hacia atrás en el minuto 42 para igualar el partido en 2-2 antes de la mitad ( ver asistencia).

El integrante de la Selección Argentina Sub-23 anotó su segundo gol del partido para llevar la ventaja de NYCFC a 4-2 en el minuto 76, esta vez enlazando con Jesús Medina y rematando con un disparo de derecha desde dentro del área a la esquina superior derecha. de gol ( ver gol). Castellanos completó su hat trick para darle al NYCFC una ventaja de 5-2 en el minuto 84 cuando enterró un gol de penalti ( ver gol).

NYCFC concluye la acción de la temporada regular en el MLS Decision Day 2020 presentado por AT&T este domingo cuando viaja para enfrentar al Chicago Fire FC en Soldier Field (3:30 p.m. ET, ESPN +).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés