null: nullpx

Tras las salidas de Haedo Valdez y Hérculez Gómez Seattle se fija en un extremo colombiano

El elegido sería Víctor Ibarbo, futbolista de 26 años que se desempeña actualmente en el Panathinaikos de la primera división de Grecia.
15 Dic 2016 – 03:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Víctor Ibarbo suena como posible refuerzo del campeón Seattle Sounders. Crédito: FC Panathinaikos | www.pao.gr

Casi inmediatamente después de obtener su primer título de liga en la MLS el equipo de Seattle Sounders anunció que dejaría en libertad de acción a 13 futbolistas, entre ellos Nelson Haedo Valdez y Hérculez Gómez. Y, mientras todavía no se apagaron las celebraciones por la conquista del pasado sábado, el club de la región de Cascadia comienza a moverse en el mercado de cara al próximo año.

Según la web MLS Soccer Italia el conjunto dirigido por Brian Schmetzer estaría interesado en el atacante colombiano Víctor Ibarbo, cuyo pase pertenece al Cagliari y que juega en condición de cedido en el Panathinaikos de la primera división de Grecia. De acuerdo con lo publicado por el medio italiano desde el entorno del jugador verían con buenos ojos un salto al fútbol norteamericano y se da a entender que ya habrían existido contactos preliminares entre el futbolista y el club estadounidense.

Ibarbo tiene 26 años e inició su carrera profesional en el Atlético Nacional de Medellín. En Europa defendió los colores del Cagliari, la Roma, el Watford y el Panathinaikos. El colombiano se dio a conocer como un volante ofensivo, aunque en el Viejo Continente se desarrolló como extremo, gracias a su velocidad y a sus condiciones físicas y técnicas. Desde 2010 en adelante fue convocado en 15 ocasiones por la selección de su país.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCColombia

Más contenido de tu interés