null: nullpx

Tras la llegada del 'Giovinco rumano', NYCFC saldría a la caza de 'torero' goleador en Polonia

Versiones procedentes de España señalan que el rearmado del ataque del equipo celeste incluiría la llegada de Carlos López, máximo artillero de la primera división del país europeo.
5 Feb 2019 – 12:01 PM EST

New York City FC parece estar apretando el acelerador en su plan de renovación. La fundacional era de David Villa en el equipo celeste es parte del pasado, y el club de la Conferencia Este busca regresar en 2019 con nuevas figuras.

Al fichaje confirmado del enganche rumano Alexandru Mitrita -confirmado por el equipo el lunes- hoy desde España se suma otro rumor que indicaría que la incorporación de refuerzos en la ofensiva para NYCFC no es una tarea finalizada.


De acuerdo con la Cadena COPE de España, el club neoyorquino estaría interesado en la contratación del delantero centro español Carlos López, actual integrante del plantel del Legia de Varsovia, de la primera división de Polonia.


La versión señala que la transferencia podría cerrarse en unos 2,5 millones de euros (cerca de 3 millones de dólares), que sería el monto establecido en la cláusula de rescisión del atacante.

El español fichó en el verano por el Legia de Varsovia tras terminar la temporada pasada como máximo goleador de la primera división polaca (24 tantos) con la camiseta del Wisla de Cracovia. En esta temporada ha marcado 8 goles y su equipo está en la segunda posición de la tabla general.

López, de 28 años, desarrolló gran parte de su carrera en divisiones inferiores del fútbol español. Antes de llegar a la máxima categoría de Polonia su única experiencia en el extranjero fue su paso por el Aris Limassol de Chipre.


RELACIONADOS:MLSNew York City FCLegia Warsaw

Más contenido de tu interés