null: nullpx

Toronto FC se refuerza con mediocampista ex Cruz Azul Víctor Vázquez

El jugador catalán, formado en el Barcelona, llegó a reforzar la zona ofensiva del cuadro escarlata.
20 Feb 2017 – 11:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Mexsport

Toronto FC anunció el lunes que el club ha fichado al mediocampista español Víctor Vázquez, quien será añadido a la plantilla de manera oficial una vez que se reciba su pase internacional y le sea otorgada su visa de trabajo canadiense.

Vázquez viene de pasar poco más de un año en la Liga MX jugando para el Cruz Azul, donde solo pudo anotar un gol y registrar una asistencia. Sin embargo, las credenciales de Vázquez son aún bastante atractivas, considerando su formación en la cantera del Barcelona, su paso por el primer equipo del Barça cuando Pep Guardiola dirigía al club catalán y una fantástica temporada 2014-15 en el Club Brujas de Bélgica que le valió el balón de oro de la liga belga en 2015.

“Estamos emocionados de traer a Víctor Vázquez a Toronto FC y proveer al equipo con otro mediocampista experimentado”, dijo el gerente general de TFC Tim Bezbatchenko. “Víctor se desarrolló en el sistema juvenil del Barcelona que es reconocido mundialmente. Es un jugador creativo con experiencia jugando como volante ofensivo pero también retrasado lo que nos da flexibilidad en nuestro sistema”.

El catalán recientemente cumplió los 30 años de edad y se desempeña principalmente como un mediocampista ofensivo que sabe pisar el área rival para marcar goles o asistirlos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCCruz Azul

Más contenido de tu interés