null: nullpx

Toronto FC satisfecho con el nivel de Sebastian Giovinco tras recuperarse de sus lesiones

El italiano -quien asistió en el segundo gol del equipo escarlata- disparó en nueve ocasiones contra la portería de Montréal Impact.
17 Oct 2016 – 12:38 PM EDT

Siete semanas atrás Sebastian Giovinco se lesionó durante un clásico canadiense entre Toronto FC y Montréal. El domingo -otra vez frente al conjunto de la Flor de Lis- el talentoso atacante italiano volvió a jugar para el equipo escarlata, cumpliendo con un partido bastante satisfactorio. En mucho sentidos, dio la sensación de que 'la Hormiga Atómica' no hubiera perdido nada de tiempo entre un encuentro y el otro.

Recuperado de sus lesiones musculares de aductor y cuádriceps, Giovinco cumplió un papel importante en el 2-2 final ante Montréal Impact del domingo. A lo largo de todo el encuentro el jugador franquicia llegado desde la Juventus mantuvo a raya a los defensores y al portero del conjunto negriazul. Y fue precisamente un centro del italiano en el minuto 86' el que generó el empate con el que se cerró el partido.


"Fue un buen debut", reseñó el técnico de Toronto, Greg Vanney. "Fue bueno verlo jugar durante 90 minutos. Tuvo algunas interesantes oportunidades de gol y realizó algunos buenos disparos", resumió el entrenador. "Teniendo en cuenta todo por lo que ha pasado, y que ha estado fuera de las canchas por tanto tiempo, éste ha sido un buen día."

"Fue bueno volver a verlo en la cancha junto a Jozy Altidore durante 90 minutos", insistió Vanney. "Esa relación seguirá creciendo durante las próximas dos semanas." El italiano y el estadounidense participaron en la asistencia del segundo gol de Toronto, anotado finalmente por Tosaint Ricketts.

Giovinco se esforzó durante todo el partido y consiguió dirigir nueve tiros hacia la portería defendida por Evan Bush. Una de ellas fue un tiro libre de larga distancia que se estrelló contra el travesaño.


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés