
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pronto, arrancamos, con 5 grandes goles, estos de la semana 23 de la mls, y vamos con este en el vancouver ante new york fc, a ver qué te parece hristo. Sin duda, mira de donde arranca y ningún defensor se spar siempre corriendo de tras pero para de una vez y voy por el balón y un jugadora como le mete por abajo que el portero no puede llegar, gran gol.
El 4 quintero que cayó de pie en la mls. Muy bien el científico de gol y obvio al rincón y va a bailar, le metió ahí, donde los topos tienen su guarida, me recuerdo edgar, a darwin grande, de aquel santos que era extraordinario, jugando como 9 y medio ojalá lo pongan ahí.
Bueno, en el 3, partido minnesota united ante seattle saunderses qué golazo de equipo, hristo. Más fíjate como dejan de saltar y claro el portero sale tarde, y luego ya, es para un delantero.
Rui díaz puso el servicio. Extraordinario.
El número 2, a ver qué te parece perro... La jala espectacular.
Es un golazo, servicio, y como verdadero jefe, como jefe, la espera, la jala, la espera, la toca, le mete el gancho y hace un golazo sensacional. Y el número 1, es de tu chicago fire.
Claro que sí! Pero, sigue perdiendo.
Espectacular, es un gran disparo, pero... Golazo.
Pero... Es golazo, es the best club.