null: nullpx

Timbers envía mensaje indirecto a Galaxy, afirman que la plaza de su DT es la más codiciada

El dueño de Portland Timbers sepultó los rumores de que Caleb Porter se marcharía a dirigir al cuadro angelino con una temeraria declaración.
29 Nov 2016 – 3:30 PM EST

Las especulaciones sobre quien será el nuevo director técnico del LA Galaxy para reemplazar a Bruce Arena, pueden descartar a Caleb Porter.

Basándonos en las declaraciones del jefe de Porter, el dueño de Portland Timbers Merritt Paulson, quien le dijo a Jamie Goldberg de The Oregonian que Porter “está feliz aquí y nosotros estamos feliz con él. Él no va a ninguna parte”.

Porter estaba entre la baraja de técnicos que se manejaban para tomar el puesto vacante de los galácticos, y el presidente del club angelino Chris Klein confirmó el lunes que estaban pidiéndole permiso a varios clubes de la MLS para hablar con sus técnicos, aumentando la especulación de que Porter podría ser uno de los candidatos.


Goldberg entrevistó a Paulson al respecto del posible lazo entre Porter y el Galaxy. Paulson no solo negó que Porter dejaría al club con el cual gano la MLS Cup en 2015, sino que además envió un mensaje indirecto al Galaxy y a todos los que piensan que el puesto de director técnico de los galácticos es el más grande de la liga.

“Estoy sorprendido por la pregunta considerando que no hay un trabajo de entrenador más grande en la MLS que el de los Timbers”, Paulson sentenció en el reporte publicado en The Oregonian, al más puro estilo de uno que otro directivo de clubes mexicanos como el América y el Guadalajara.

Temeraria declaración con tintes de polémica que seguramente calentaran los duelos entre Timbers y Galaxy la próxima temporada. Y después de todo, Paulson y Porter en ocasiones parecen cortados con la misma tijera, basta recordar los festejos de Caleb en juegos ante Galaxy y aquella vez que hasta el mismísimo Pep Guardiola le negó el saludo.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFLA Galaxy

Más contenido de tu interés