null: nullpx

Tim Howard se perderá el resto de la temporada, tras la lesión que sufrió ante México

El héroe de la selección estadounidense y de los Colorado Rapids, se someterá a una cirugía el próximo jueves y no podrá jugar en lo que resta del año.
14 Nov 2016 – 5:21 PM EST

El equipo de Colorado Rapids anunció que a su portero Tim Howard se le diagnósticó una fractura del músculo aductor largo localizado en la parte superior de la ingle.

Howard será sometido a una operación el jueves de esta semana y se espera que se recuperación insuma alrededor de cuatro meses. La intervención quirúrgica será llevada a cabo en la ciudad de Los Ángeles por Michael B. Gerhardt, médico de la selección de Estados Unidos.


La lesión del arquero se produjo durante el primer tiempo del partido de Eliminatorias de la CONCACAF entre Estados Unidos y México disputado el pasado viernes en la ciudad de Columbus.

Howard debutó en Colorado Rapids en julio de este año y tuvo buenos desempeños en la MLS, que lo llevaron a integrar el Equipo de la Semana en tres ocasiones durante la temporada regular.


Howard tuvo una destacadísima actuación en una de las Semifinales de la Conferencia Oeste frente a LA Galaxy, en la que el portero logró contener dos penales del conjunto californiano.

Colorado Rapids jugará la Final de la Conferencia Oeste de la MLS frente a Seattle Sounders, que se disputará a doble partido durante el mes de noviembre.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFEstados Unidos

Más contenido de tu interés