null: nullpx

Tim Howard cree que Estados Unidos revivió todas sus opciones de ir al Mundial de Rusia 2018

El arquero de Colorado Rapids dijo sentirse satisfecho porque el conjunto de las barras y estrellas conquistó cuatro puntos de seis posibles en la última jornada del Hexagonal.
29 Mar 2017 – 10:54 AM EDT

El empate (1-1) de Estados Unidos ante Panamá puede no haber sido el resultado de una gran presentación. Pero los jugadores consideran que es el timonazo que necesitaban dar para volver a tener aspiraciones de clasificar a Rusia 2018.

“Queríamos mejorar nuestra posición en la tabla y eso fue lo que hicimos en estos días días. Creo que podemos sentirnos my contentos con estos dos partidos. Mostramos más espíritu, camaradería, algo que no se veía hacia rato y sobre lo que podemos seguir construyendo”, le dijo el defensor Omar González a la prensa en el estadio Rommel Fernández.


Por su parte, el arquero Tim Howard destacó las habilidades del rival. “Se trataba de estar siempre atentos y no conceder faltas innecesarias. Ellos son un buen equipo que te lo hacen difícil en su casa. Cuatro puntos de dos juegos son algo muy bueno para retomar nuestras aspiraciones”.

El entrenador, Bruce Arena, a quien muchos le atribuyen el cambio de actitud y despliegue de Estados Unidos, dijo que poco a cambiado desde su última aparición en clasificatorias mundialistas de Concacaf.


“No son muchos los cambios en 12 años (refiriéndose a su periodo anterior como entrenador de Estados Unidos que terminó en 2006), es una batalla. Los árbitros no nos van a pitar muchas faltas a favor. Hoy vimos una repartición de faltas por 90 minutos”.


RELACIONADOS:MLSEstados Unidos

Más contenido de tu interés