null: nullpx

Tigres rechazó oferta de 7 millones de dólares de equipo de la MLS por un joven delantero

Portland Timbers -actual subcampeón de la liga norteamericana- está interesado en el atacante colombiano Julián Quiñones.
31 Ene 2019 – 3:27 PM EST

Este año Portland Timbers parece dispuesto a invertir todavía más en un plantel ya de por sí lleno de talento.

Según Jeff Carlisle, periodista de ESPN, el equipo subcampeón de la MLS hizo una oferta de 7 millones de dólares por el delantero colombiano Julián Quiñones, de Tigres de la Liga MX.


Además, la información añade de que -al menos por ahora- los Timbers no han hecho ninguna nueva oferta, por lo que se enfrían las especulaciones sobre la posibilidad de sumar al atacante antes del inicio de la temporada.


Quiñones, de 21 años, es un delantero que puede moverse tanto por el centro como en las bandas del frente de ataque. Con el primer equipo de la UANL, el sudamericano marcó dos goles y generó un par de asistencias en encuentros de la máxima categoría mexicana.


A comienzos de enero, Portland Timbers fue relacionado con el delantero argentino Ezequiel Ponce, que juega en el AEK de Atenas. Más recientemente surgió la versión del interés del equipo entrenado por Giovanni Savarese en el futbolista de Tigres.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFTigres

Más contenido de tu interés