null: nullpx

Portland Timbers, interesado en joven delantero de Tigres UANL de la Liga MX

El actual subcampeón de la MLS estaría detrás de los pasos de Julián Quiñones, colombiano y de 21 años, que integra el plantel del club regiomontano.
23 Ene 2019 – 2:09 PM EST

Portland Timbers estaría en la búsqueda de un delantero joven para ocupar una plaza de Jugador Franquicia.

Tras ser vinculado con Ezequiel Ponce, el actual equipo subcampeón de la MLS estaría ahora interesado en Julián Quiñones, de Tigres de la Liga MX, según el periodista de ESPN Jeff Carlisle. La misma fuente añade que Portland todavía estaría interesado en Ponce, además de otro jugador no identificado.


Quiñones, un atacante de 21 años, ha jugado a lo largo de su carrera como delantero centro y como extremo por las bandas. En el pasado Torneo Apertura de la Liga MX anotó dos goles y generó dos asistencias en 13 partidos disputados. En el Clausura que está actualmente en juego Quiñones todavía no ha visto minutos con el club de la ciudad de Monterrey.

En 2015 el colombiano llegó al equipo de Tigres B. En 2016 jugó para Venados FC. Entre 2016 y 2017 fue parte del primer equipo de Tigres. En 2017-2018 vistió la camiseta de Lobos de la BUAP, para posteriormente regresar al conjunto felino.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFTigres

Más contenido de tu interés