null: nullpx

¿Thierry Henry se queda sin ‘10’? Ignacio Piatti buscaría regresar a Argentina por pedido de su esposa

Según reportes desde el cono sur del continente, la estrella e ídolo del Montreal Impact ya analiza opciones para volver a San Lorenzo.
13 Dic 2019 – 05:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parecía que los rumores que apuntaban a que la ya finalizada temporada 2019 serían la última de Ignacio Piatti en Montreal Impact habían llegado a su fin cuando el club canadiense anunció la renovación de ‘Nacho’ vía la opción en su contrato para 2020.

Pero un nuevo reporte desde Argentina pone entre dicho la continuidad de Piatti en Montreal.

Gonzalo Orellano, reportero basado en Buenos Aires, aseguró en una publicación en Twitter el viernes, que la esposa del ‘10’ del Impact quiere quedarse en la Argentina y que el jugador ya estaría buscando poder regresar a su antiguo equipo, San Lorenzo de Almagro. Además, dice que el club de la MLS está al tanto de la situación.


Piatti, de 34 años de edad, estuvo muy limitado en 2019 por el tema de lesiones, apenas pudiendo participar en 11 partidos de liga y anotando tres goles. Sin embargo, contribuyó bastante para que el equipo ganara el Canadian Championship, donde fue ganador del Balón de Oro, y que le valió también un boleto a los canadienses para la edición 2020 de la Liga de Campeones Concacaf.

Cabe señalar que la prensa argentina ha vinculado a Piatti con un regreso al fútbol de su país natal desde que emigró a Canadá en 2014. Nacho está bajo contrato, y siendo considerado por el nuevo técnico a cargo, Thierry Henry.


El Impact jugaría su primer partido oficial del próximo año en febrero por la Liga de Campeones ante el Saprissa de Costa Rica.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactSan Lorenzo

Más contenido de tu interés