null: nullpx

Thierry Henry contara con el hijo prodigo de Montreal tras su aventura en el Barcelona

El Impact adquirió en transferencia definitiva al joven Ballou Tabla, quien jugó en el Barça B y en el Albacete en el Viejo Continente.
15 Ene 2020 – 12:57 PM EST

Montreal Impact anunció el miércoles que ha adquirido en transferencia definitiva a Ballou Tabla, quien había pasado el final del 2019 a préstamo con el club canadiense.

Tabla, de 20 años de edad, originalmente se dio a conocer precisamente jugando para el Impact en 2017, logrando marcar dos goles y registrando un par de asistencias en 20 partidos (11 de titular). Pasó al Barcelona B en 2018, donde fue utilizado en 30 partidos.


Además, fue a préstamo con el Albacete de la segunda división española, donde solo disputó dos encuentros. Su debut con la selección absoluta de Canadá se dio en 2018.

“Estamos contentos de tener a Ballou de regreso con nosotros tras la transferencia”, dijo Olivier Renard, director deportivo de Montreal. “El talento de este joven quebequense nunca estuvo en duda. Ahora depende de él para hacer todo por regresar a su nivel”.

El Impact se prepara bajo las órdenes de su nuevo director técnico, Thierry Henry, para encarar la Liga de Campeones Concacaf y la MLS 2020.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactFC BarcelonaAlbaceteCanadá

Más contenido de tu interés