null: nullpx

Termina la novela: Milan se da por vencido; Zlatan Ibrahimovic se quedará con el LA Galaxy

Leonardo -director deportivo del club 'rossonero'- informó que a su club le resulta imposible incorporar al delantero sueco en este momento.
10 Dic 2018 – 4:46 PM EST

Zlatan Ibrahimovic no se unirá al AC Milan y continuará jugando para LA Galaxy. Eso es lo que asegura el exfutbolista brasileño Leonardo, hoy director deportivo del club italiano.

El Milan ha estado intentando en las últimas semanas reclutar al delantero sueco, quien en el pasado marcó 50 goles para los 'rossoneri' y fue parte del plantel que ganó la Serie A en 2011.


"[Ibrahimovic] dio su palabra al Galaxy de que se quedaría allí si se satisfacían sus condiciones, y eso es lo que hizo", explicó Leonardo tras el empate sin goles del domingo entre el Milan y el Torino, de acuerdo con un artículo de la agencia Associated Press publicado por ESPN.

"Hubiera sido realmente una gran historia porque él le hubiera dado un peso significante a nuestro equipo", agregó Leonardo. "No podemos negar que ambas partes se lo pensaron, pero no será posible".

La temporada del Galaxy terminó en octubre al no conseguir clasificar a los Playoffs. El curso 2019 no comenzará hasta el mes de marzo y el Milan tenía la esperanza de conseguir el préstamo del atacante sueco hasta el final de la temporada europea, como ocurrió en 2009 con David Beckham.


'Ibra' marcó 22 goles en 27 apariciones para el LA Galaxy en 2018, tras llegar a la MLS desde el Manchester United.

AC Milan ocupa en la actualidad la cuarta posición en la primera división italiana, pero muestra dificultades visibles para anotar goles en la competición doméstica.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyMilan

Más contenido de tu interés