null: nullpx

¡Se quita la Verde! Dennis Te Kloese dejaría la federación mexicana para integrarse a la directiva del Galaxy

Según un reporte del LA Times, el director de selecciones nacionales de México, ya estaría arreglado con el conjunto galáctico.
6 Dic 2018 – 6:08 PM EST

Dennis Te Kloese ha sido uno de los directivos claves de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con respecto a las selecciones nacionales de ‘El Tri’, pero quizás muy pronto se quite la verde para volver a la MLS.

Según un reporte publicado por el prestigioso Los Ángeles Times, Te Kloese ya habría acordado con el LA Galaxy para tomar la vacante de Gerente General del conjunto angelino. Y sería solo cuestión de tiempo para que sea anunciado en su nuevo cargo; lo cual podría suceder tan pronto como a principios de la próxima semana.


El directivo originario de Holanda, ha desempeñado diferentes roles tanto en el fútbol de Estados Unidos como en el de México. Incluyendo dos etapas en la federación Azteca, por los Tigres de la UANL, Chivas de Guadalajara, y el extinto Chivas USA – quienes al igual que el Galaxy, residían en Los Ángeles.

Te Kloese ya habría comenzado a trabajar en su nuevo puesto de acuerdo con el LA Times, sin embargo, cuando el diario contacto al club galáctico para indagar sobre el tema, este declino hacer algún comentario al respecto.


De confirmarse, el dirigente tendría la tarea de levantar a un equipo que no ha marchado acorde a su grandeza desde que Bruce Arena – quien fungía como Gerente General y Director Técnico – los dejara para asumir como seleccionador del Team USA tras la temporada 2016.

Entre sus decisiones se encontrarían el mantener o dejar fuera del equipo a jugadores del calibre de Zlatan Ibrahimovic y de un viejo conocido suyo, Giovani dos Santos.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyMexico

Más contenido de tu interés