Tempranera expulsión arruina el debut de Brad Friedel como DT, le abre la puerta del triunfo a Philadelphia

    Mlinar Delamea vio la primera roja de la temporada 2018, Friedel no supo ajustar al New England Revolution desde el banquillo y cayeron 2-0 ante Philly.

    Video Joven estadounidense Anthony Fontana tiene el debut soñado y abre la cuenta para Philadelphia

    Philadelphia Union arrancó la temporada 2018 con un cómodo triunfo en casa de 2-0 sobre New England Revolution, en un partido que se le facilito debido a una tempranera expulsión.

    Los primeros minutos del encuentro fueron más abiertos de lo que se esperaba y con ambos equipos pisando el área rival. Pero al minuto 24 el partido tomó un giro definitivo cuando el árbitro le mostró la roja directa al defensor central esloveno Antonio Mlinar Delamea por una falta sobre el atacante de Philly que se escapaba solo en los linderos del área grande.

    Video Esloveno Antonio Mlinar Deleamea de New England Revolution, es el primer expulsado del 2018

    El plan de los Revs se vio comprometido con un hombre menos, y acto seguido el DT debutante, Brad Friedel, sacrificó a su refuerzo ecuatoriano Cristian Penilla para ingresar a un defensor. Sin el volante ofensivo y con un hombre menos, se hizo demasiado fácil al Union hacerse amo y señor del duelo.

    PUBLICIDAD

    Tras varias opciones desperdiciadas a boca jarro por parte de CJ Sapong, el joven estadounidense Anthony Fontana abrió el marcador en los instantes finales de la primera mitad. Con lo cual firmaba un debut de ensueño.

    Video Implacable, CJ Sapong no perdona dentro del área e incrementa ventaja de Philadelphia

    Para liquidar el encuentro, Sapong lavó sus errores con el segundo gol de la noche al minuto 69.

    En los minutos finales vino una segunda y dolorosa expulsión para New England pensando en la siguiente jornada. Ya que el otro defensor central que inicio de titular, Claude Dielna, vio la segunda amarilla que lo mandó a los vestidores.

    Video Andre Blake comienza a hacer de las suyas defendiendo la portería de Philadelphia

    Union se lleva los tres puntos y Friedel se lleva un par de lecciones en su debut en el banquillo difíciles de digerir sobre todo después del prometedor inicio.